Empate en Marbella ante el Vitoria de Setúbal, equipo portugués campeón de la Copa portuguesa en la temporada 2005-2006.
El equipo sigue haciendo pruebas de las que les gusta a Juande Ramos y al equipo técnico. Prueba las posiciones de los nuevos fichajes, de los jugadores que pueden ser polivalentes... En fín, un entrenamiento pero por televisión. El partido ha sido bastante aburrido. Un empate a uno que deja claro que la delantera sevillista es espesita, o por lo menos lo está ahora, y que puede ser mejorable. Bien es verdad que no termina de poner una delantera como suele, o solía, hacer en partidos oficiales: Kanouté y Luis Fabiano o Kerzhakov. Sigo insistiendo que no me gusta Luis Fabiano, que hay que intentar por todos los medio que no juegue, aunque sea el ruso o Chevagol. Además, creo que sería necesario fichar a otro delantero más, veo la delantera bastante flojilla, para lo que el Sevilla Fútbol Club necesita... Han jugado todos los jugadores, incluyendo a Capel o Fazio. Por cierto muy bien los dos. Podría decirse que los fichajes, menos Mosquera que no ha jugado, son buenos, por lo menos se entregan y que les falta "rodado".
En fín, ya se verá, pero se tiene que ver en menos de una semana, ya que la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid será el próximo sábado, en nuestro Ramón Sánchez Pizjuán. Tiene que empezar la fiesta, tiene que empezar esa caldera a funcionar, a calentarse, porque el Real Madrid tiene que llevarse del Ramón Sánchez Pizjuán un resultado pésimo para poder estar tranquilos, en la medida de lo posible, en el estadio del Bernabéu. Además, tenemos que tener en cuenta que las actuaciones arbitrales, lo aseguro, no van a estar de nuestro lado.
Ya queda poco. Vayan pensándolo. Una semana. La Supercopa de España tiene que ser nuestra. Vamos a por ella. Vamos a empezar a calentar nuestro santuario de Nervión, que vuelva... EL INFIERNO SEVILLISTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario