Ayer, en mi cervecita tradicional de todos los mediodías ahora en esta época de verano, tuve la oportunidad de dialogar con una reunión de sevillistas (además todos ellos que han vuelto a renovar su abono para la próxima temporada), en la cual el tema central para todos ellos era intentar pasar como sea la Previa de la CHAMPIONS, amén de intentar también por todos los medios llevarse las DOS SUPERCOPAS que tenemos en litigio en este mes de Agosto-07.
Creo, es mi opinión personal y creo que también la de la mayor parte de todos vosotros Amigos SEVILLISTAS, que aquí lo más importante que hay ¡¡ SIN LUGAR A DUDAS !! es pasar el corte de la Previa de la CHAMPIONS. Caemos en un mayúsculo error si algunos de vosotros pensáis que se puede conquistar todo, puesto que no debemos de olvidar que estamos en plena época de pretemporada y el equipo el equipo, con cuatro nuevos fichajes de momento en sus filas, se está volviendo a formar, conjuntar y rodar, para poder llegar lo más adecuadamente posible a esa Previa. De igual forma, se cae en mayor error si cabe si comenzamos ya a realizar algunos de vosotros valoraciones sobre el torneo de Chicago, y más aún si éstas son negativas, puesto que las valoraciones hay que realizarlas al final, que ya vísteis todos cómo fue nuestro final en la temporada 2006-07 recién acabada. Al final todos los de la mencionada reunión me daban la razón porque además creo es también la razón de la mayor parte del SEVILLISMO.
Que si después cogemos, y como quien pasaba por allí, disputamos esas dos FINALÍSIMAS DE LAS SUPERCOPAS y nos la llevamos también, pues mejor que mejor, SI DIOS QUIERE, pero ¡¡ POR FAVOR AMIGOS SEVILLISTAS !!, aquí lo importante de este mes de Agosto es pasar ese bendito corte de la Previa, y no tenemos que hacernos más enajenaciones mentales con que si ganamos también una u otra copa, porque el equipo se está preparando sobre todo para la Previa. Menos mal que en unas declaraciones realizadas por NUESTRO "JUANDE" tras las conclusión del encuentro frente al Wisla polaco, él lo tenía todo igual de claro que el que os escribe.
Como siempre os recuerdo Amigos SEVILLISTAS, y como también siempre os recordaba NUESTRO GRAN CAPARRÓS (me alegro enormemente del recibimiento que una afición tan sabia como la de SAN MAMÉS te dio ayer Joaquín) "Pasito a pasito ya veremos dónde llegamos ".
Manuel Carvajal
Manuel Carvajal
No hay comentarios:
Publicar un comentario