Vosotros hoy me podéis acusar de que me he currado poco el post. Tenéis toda la razón del mundo si así lo hacéis. Hoy más que un post con consistencia es un resumen comentado de tres o cuatro “tonteriillas” de las muchas que se escriben o se hablan en este mundo incongruente del fútbol.
Andrés Gutiérrez. Redactor de AS: Sin mangantes a la vistaLo publica en una colaboración que hace en “El Desmarque.com” y es en referencia a que el nuevo entrenador del Betis, es un entrenador que viene a entrenar y no a “mangar”. A priori habrá que pensarse que los entrenadores no vienen ninguno a los equipos a “mangar” o si. Hay dos cosas que me dejan perplejo del comentario de Andrés Gutiérrez al que no tengo el placer de conocer. El que asegure que éste no viene a “mangar” y que al hacer este comentario deje en tan mal lugar a los entrenadores anteriores. Que yo sepa su periódico no publicó en temporadas anteriores que Serra Ferrer, Javier Irureta o Luís Fernández vinieran para “llevárselo calentito” En fin, ya veremos. Yo sigo pensando posiblemente de forma inocente, que los entrenadores van a los equipos con el deseo de hacerlo lo mejor posible, unas veces aciertan y otras no.
José Antonio Reyes: Soñaba con ser del Athlétic desde que tenía 13 años”Yo no entiendo la gran cantidad de tonterías que dicen algunos jugadores por ganarse el pan de cada día. Lo del utrerano es la culminación del disparate. Bético por presiones paternas. Sevillista porque lo lanzó a la cumbre. Del Arsenal porque pagó un montón de “kilos” por él (La fuerza del dinero) Madridista de toda la vida cuando fichó el año pasado por el Real Madrid. Loco por quedarse en casa de Concha Espina, en donde no lo han considerado y ahora, catapún chin, chin. Del Athlétic de toda la vida.
Si supiese hablar y expresarse todo lo bien que juega al fútbol, el utrerano sería un excelente descendiente de Joaquín y Serafín Álvarez Quintero.
¡La fuerza del dinero¡
Mucho-tomate.com: El distanciamiento se hizo público en Chicago Me gustaría que los lectores que me sufren y a los que les pido perdón por el castigo a que les someto, me comentasen que les ha parecido este comentario publicado en “muchotomate.com” El episodio que vamos a relatar refleja a las claras cómo se encuentran las relaciones entre Del Nido y Juande Ramos. Ocurrió en Chicago, cuando parte de la plantilla, consejeros y miembros del cuerpo técnico y médico estaban viendo un partido de béisbol, todos ellos sentados en la zona VIP. Durante el choque, Juande se levantó y ese momento fue aprovechado por Del Nido para ocupar el lugar del entrenador. Cuando llegó Juande, vio que estaba el presidente en su sitio y se quedó de pie un rato en el palco bastante cabreado. Una de las personas que estaban junto al entrenador le ofreció su asiento, pero el técnico declinó el ofrecimiento, pues quería volver a su silla. Entre presidente y entrenador se generó un rebote, que sin llegar a discusión, sí generó tensión entre todos los presentes. Finalmente, el máximo mandatario accedió a cambiar su ubicación y Juande retornó a su lugar. Así de absurdo y así de real. La escena es infantil, pero no fue ninguna tontería según ha podido saber este sitio web, pues se generó una tremenda incomodidad en los presentes
Este comentario me deja perplejo, porque soy tan torpe que no acierto a entender si esto es del mundo rosa o una historieta de “Mortadelo y Filemón”
No hay comentarios:
Publicar un comentario